Quick-Step, hasta 2027 con el equipo ciclista
El equipo Deceuninck-QuickStep anuncia que Quick-Step prolonga su patrocinio seis años más, hasta 2027, y consolida el proyecto con Remco Evenepoel y Julian Alaphilippe.
Quick-Step ha estado involucrado en el ciclismo desde 1999 y ha apoyado al equipo de Patrick Lefevere desde 2003, lo que lo convierte en uno de los patrocinadores más duraderos del ciclismo profesional. Durante este tiempo, el equipo se ha convertido en uno de los más exitosos, obteniendo más de 800 victorias, incluidas 99 etapas del Gran Tour y 20 Monumentos, con victorias en más de 30 países diferentes, en los 5 continentes.
Patrick Lefevere, mánager general, se mostraba encantado con el acuerdo: «Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que ha estado a nuestro lado durante más de dos décadas. Es una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos. Este acuerdo a largo plazo nos permitirá seguir esforzándonos por mejorar la calidad de nuestro rendimiento deportivo, enfocarnos en el futuro y aspirar a permanecer entre los mejores del deporte».
El conjunto belga ha anunciado en las últimas semanas las renovaciones a largo plazo de Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Kasper Asgreen o Michael Morkov.