Israel y Premier Tech, negociaciones encarriladas
El equipo Israel Start-Up Nation y la empresa Premier Tech parecen tener cada vez más encarriladas sus negociaciones para la temporada 2022. Los indicios no hacen sino apuntar a que ambas partes acabarán juntas.
Premier Tech confirmó que estaba en negociaciones con cuatro equipos para convertirse en copatrocinador de algunos de ellos. De ese grupo,Bike Exchange se descartó, por lo que el ramillete quedaba limitado a solo tres. Pero si analizamos en profundidad lo que estaba ocurriendo, todo parece mucho más definido.
Israel Start-Up Nation es propiedad de Sylvan Adams, empresario canadiense, es decir, del mismo país que Jean Belanger, máximo responsable de Premier Tech. Además, no hay que olvidar que Israel ha firmado a Jakob Fuglsang y Hugo Houle, amigo personal de Belanger. La última noticia desde Israel vuelve a insistir en esa línea: Steve Bauer, también canadiense y vinculado a Premier Tech, se incorpora como director. Es más, Cyclingnews.com ha desvelado que el propio Belanger estuvo en primera persona en la concentración del equipo Israel, aunque ninguna de las partes haya querido por el momento confirmar que las negociaciones han sido cerradas con éxito.