El calendario de ciclocross de Tom Pidcock sigue siendo un misterio, pero parece descartar el Mundial

pidcock-recurso

Foto: UCI

El británico Tom Pidcock sigue sin desvelar su calendario de ciclocross. Después de que Mathieu van der Poel y Wout van Aert desvelaran sus planes para los próximos meses, seguimos sin saber absolutamente nada de lo que se cuece en el seno del equipo Ineos y todo apunta a una temporada reducida en el número de competiciones en la especialidad del barro.

«De momento no hay un programa de invierno definitivo y claramente definido. Pero de todas formas será muy exigente, con énfasis en el periodo de final de temporada», ha explicado Kurt Bogaerts, entrenador personal y uno de los responsables en la gestión del calendario de Tom Pidcock.

El debut de Tom Pidcock no se producirá antes de mediados de diciembre, según han desvelado en HLN. Después de Año Nuevo, Tom Pidcock centrará su mirada en la campaña de carretera y en la preparación de las clásicas de las Ardenas, el Tour y los Juegos Olímpicos de carretera y mountain bike. Esa decisión parece significar que Tom Pidcock descartaría el campeonato del Mundo de ciclocross de su programa, una situación que puede dejar en Tabor un único candidato entre los tres tenores: Mathieu van der Poel.