El abogado de Wiggins: «Bradley está completamente arruinado. Le han estafado»
Bradley Wiggins se ha desnudado por completo en un doble entrevista con Matt Stephens y Cycling Weekly. El que fuera ganador del Tour de Francia está viviendo un momento muy difícil desde el punto de vista económico después de que sus empresas hayan ido a la bancarrota.
El abogado de Bradley Wiggins, Alan Sellers, fue muy tajante en sus respuestas al Mail: «Bradley está básicamente sin hogar. Lo ha perdido absolutamente todo. Su casa familiar, su casa en Mallorca, sus ahorros e inversiones. No tiene ni un céntimo. Es una situación muy triste. Algunos están tan ocupados siendo deportistas que, cuando se trata de sus asuntos financieros, acaban siendo estafados. Eso es lo que le ocurrió a Brad».
Los diferentes medios de comunicación que han analizado la situación económica de Bradley Wiggins explican que ha pasado de un patrimonio de 13 millones de libras en 2017 a tener ahora mismo una deuda de un millón. Eso sí, el ciclista intenta explicar que se siente mejor que en el pasado: «Siempre he estado cerca del ciclismo, y por mucho que haya intentado alejarlo en el pasado, me he dado cuenta de que siempre va a estar ahí. He conseguido un equilibrio feliz. Tenía una confianza extrema sobre la bicicleta, pero fuera de ella -cuando miro atrás- a veces era bastante conflictivo. Decía palabrotas y algunos días podía ser frío y otros, caliente. Y sobre todo el velo que adopté cuando era esta estrella del rock and roll en 2012, la bebida y esas cosas… era una forma de esconderme en público para disimular y distraer de quién era realmente«.