Galería de fotos: Los maillots de campeones nacionales, a escena

belgica-gilbert

Foto: BrakeThrough Media

La nueva imagen de los equipos y la regla de no poder enseñar a los fichajes con sus maillots hasta el 1 de enero ha traído un aluvión de nuevos colores en estos primeros días del año. En zikloland.com hemos recopilado la imagen de los campeones nacionales en línea.

Desde los que bañan el maillot en la bandera nacional, caso de Bélgica (Gilbert) o Luxemburgo (Jungels), a muchos que insertan sus colores o su bandera sobre fondo blanco, caso de Alemania (Greipel); otros que manchan su fondo con la bandera, República Checa (Kreuziger) o Rusia (Kochetkov), y los que priman la imagen corporativa, España (Rojas).

Pinchar en cada link para ver el país, corredor, equipo correspondiente, o ver la galería de fotos al final de la noticia.

Faltan, entre otros, los del Trek-Segafredo, Matthias Brändle (Austria), Greg Daniel (Estados Unidos) y Giacomo Nizzolo (Italia), que presentan su nuevo maillot la próxima semana o Arthur Vichot (Francia, FDJ).

Fotos Lotto-Soudal: Photonews; Fotos Quick Step: BrakeThrough Media; Fotos Bahrain-Merida: Bettini Photo; Fotos Dimension Data: Nick Fuzik; Fotos BMC Racing Team: Tim de Waele; Fotos Astana: Bettini Photo; Fotos Delko Marseille: @etiennegarnier; Fotos Katusha: Tim de Waele

Todos los nuevos maillot

Galería