La primera de Enrique Sanz: «Ya estoy pensando en mañana»
El Euskadi-Murias ha estrenado ya su casillero de victorias en este 2019. El conjunto vasco lo ha hecho en la etapa inaugural de la Volta ao Alentejo por medio de Enrique Sanz. El navarro ha demostrado que es un seguro en este tipo de llegadas y confirma los buenos puestos firmados durante el mes de febrero.
«Teníamos previsto intentar llegar al sprint y el equipo ha trabajado para ello. Hemos tratado de hacerlo lo más tarde posible. El equipo ha estado realmente bien y he podido rematar, cuando otras veces siendo segundo tercero o cuarto se ha hecho igual de bien o incluso mejor«, ha comentado.
Obviamente, no da por hecho su papel en esta ronda alentejana. Al contrario, ahora tiene más ganas de aumentar la cuenta: «Cada día es una oportunidad y tenemos que aprovechar cada etapa lleves el amarillo o no; a disfrutar hoy pero ya pensando en mañana para intentar seguir ganando. El año pasado gané también en la Vuelta a Portugal y se puede decir que me da suerte correr aquí. Este tipo de llegadas me van y me gusta estudiarlas bien».
Jon Odriozola, por su parte, ha puesto en valor la labor colectiva: «El trabajo bien hecho siempre trae sus frutos. Hemos venido a ganar y preparar y coger confianza para la Itzulia y lo hemos hecho el primer día después de un gran trabajo de todo el equipo. A seguir en esta línea porque este equipo va demostrando año a año que no tiene límites. ¡Zorionak a todo el equipo y a la afición!