La Vuelta a España se ha levantado con un desagradable y lamentable suceso: el autobús del Aqua Blue Sport ha sido quemado durante la noche en Almería.
Un incendio provocado ha destrozado e inutilizado el autobús del Aqua Blue Sport en la Vuelta a España. El equipo irlandés, uno de los invitados a la ronda española, ha denunciado el hecho en las Redes Sociales: «Nuestro autobús de equipo ha sido completamente dañado en un cobarde incendio provocado durante la noche. Nadie resultó herido. La policía arrestó a un sospechoso».
Our team bus has been completely damaged in a cowardly arson attack over night. No one was injured. Police have arrested a suspect. #LV2017 pic.twitter.com/SI1u449qO6
— Aqua Blue Sport (@AquaBlueSport) 31 de agosto de 2017
El Aque Blue Sport se hospedaba en un hotel de Almería. El pirómano detenido habría quemado otros vehículos antes de ser arrestado. Adam Blythe, Mark Christian, Stefan Denifl, Conor Dunne, Aaron Gate, Lasse Norman Hansen, Peter Koning, Michel Kreder y Larry Warbasse -este último abandonó- son los nueve ciclistas que partieron de Nimes.
Los equipos de la Vuelta 2017 se han solidarizado con el conjunto irlandés y se han puesto a su disposición para ayudarles.
Anything we can do to help, let us know guys! One family. https://t.co/XHtaNdAQ1K
— Team Dimension Data (@TeamDiData) 31 de agosto de 2017
Aqua Blue Sport, mucho más que la sorpresa de la Vuelta a España