Bora-hansgrohe comienza a planificar el año 2023

Bora-hansgrohe comienza a planificar el año 2023

El equipo Bora-hansgrohe ya ha comenzado a planificar la temporada 2023. Esta semana ha organizado el primer training camp para concentrar a sus corredores, realizar las pruebas médicas exigidas por la Unión Ciclista Internacional y mantener conversaciones individuales con los ciclistas acerca de lo conseguido en 2022 y los objetivos que cada uno desea para 2023.

Bora-hansgrohe usa las instalaciones de la ciudad de Ötztal para esquiar, hacer excursiones a pie y, por supuesto, con bicicletas de mountain bike. El vínculo de Bora-hansgrohe con Ötztal nació en 2020 y se mantiene en 2022. Lo importante, de todos modos, son las reuniones personalizadas de los corredores con los directores, preparadores y con el manager general, Ralph Denk.

El calendario de 2023 todavía no se planifica puesto que dependerá, en gran medida, de los detalles que serán desvelados en las próxima semanas, es decir, los recorridos del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Pero sí se empiezan a marcar las prioridades individuales y colectivas, así como el análisis de lo ocurrido en 2022 y los puntos débiles que pueden ser mejorados.