La nueva Dave nos devuelve a una época dorada del freeride, unos años locos de principio del siglo XXI cuando Cannondale creó el equipo The Cut, plagado de riders multidisciplinares y legendarios como Mick Hannah o el mismísimo Aaron Chase.
Aquellos años están vuelta con toda la experiencia condensada y materializada en la Dave, una dirt con cuadro de aluminio, diseñada como la herramienta perfecta para alcanzar la máxima diversión. Un único modelo a la venta a un precio de 1.199 euros.
¿Dirt jump, bike park, pump track? Lo que quieras, la Dave estará ahí para hacerte gozar haciendo lo que más te gusta: el loco con la bici. Está equipada para soportar un trato duro y demostrar una alta fiabilidad.
Los detalles y sus especificaciones la definen. El cuadro equipa punteras traseras con tensores y una transmisión singlespeed con bielas de 3 piezas de Cr-Mo huecas, con cadena KMC. Freno de disco trasero, llantas de doble pared con neumáticos Maxxis y una suspensión específica Manitoy Circus de 100mm de recorrido.