Canyon presenta la nueva máquina de Mathieu van der Poel
Canyon hace oficial su colaboración con el equipo Corendon-Circus, efectiva desde el día 1 de enero de 2018. El equipo belga competirá y su líder Mathieu van der Poel competirán sobre la nueva Canyon Inflite CF SLX, una bicicleta concebida para satisfacer las demandas del deporte moderno.
Canyon se ha comprometido a proveer el mejor equipo posible para alcanzar el rendimiento más alto. A cambio, sus ingenieros y product managers se aprovecharán de los reportes de los mejores ciclistas del mundo, información que revertirá directamente en el desarrollo de las bicicletas del futuro.
Para poner los productos a prueba, no puede haber nadie mejor que Mathieu van der Poel. El inmenso potencial del neerlandés y su estilo de ciclismo agresivo hacen que el fundador y CEO de Canyon, Roman Arnold, tenga buenas expectativas: “Mathieu es, claramente, el mayor talento en este deporte ahora mismo. Verlo pedalear es genial; cada vez que compite lo ves muy comprometido y con mucha pasión. Para todos nosotros, aquí en Canyon, es puro ciclismo, de arriba abajo”.
Van der Poel se ha marcado como objetivo el oro olímpico en Tokio 2020, un objetivo que en Canyon estándecididos a hacer realidad. El neerlandés recibirá apoyo total durante el Campeonato del Mundo UCI XCO desde 2018 en adelante. Después de la temporada y más allá del cross country, el Corendon-Circus también competirá en la carretera, donde los ciclistas tendrán como opciones los modelos Aeroad CF SLX y la Ultimate CF SLX, con la Speedmax reservada para las contrarrelojes.
Van der Poel y la Canyon Inflite CF SLX debutaron con victoria en el Grand Prix Sven Nys, Bélgica, el día de Año Nuevo.
Mudfest today with my new @canyon_bikespic.twitter.com/wrsnowwk0s
— Mathieu Van der Poel (@mathieuvdpoel) 1 de enero de 2018
Más informaciónCanyon Inflite CF SLX
DVV Trofee: Van der Poel sigue la racha en el GP Sven Nys
Test Zikloland Canyon Ultimate AL SLX 9.0: Aluminio (muy) tope de gama