El equipo Drone Hopper-Gsport, filial del conjunto ProTeam Drone Hopper-Androni Giocattoli, ha sumado la primera carrera por etapas de la temporada 2022 de la mano de Carlos Collazos, brillante vencedor en la primera etapa del Gran Premi Vila-real.
Carlos Collazos se impuso en solitario la primera etapa, con salida en Vila-real y meta en Morella, al imponerse con más de un minuto de ventaja a sus rivales, lo que certifica la superioridad del discípulo de Antonio Llopis. En la segunda etapa, el triunfo parcial recayó en los hombros de Pau Llaneras, quien aventajó en unos pocos segundos al resto de corredores. La general no se escapó a Carlos Collazos.
Drone Hopper es un patrocinador español de un equipo profesional italiano, pero también patrocina un equipo amateur español y un equipo junior español. El equipo junior ya había sumado victorias de prestigio, como el triunfo en el Trofeo Víctor Cabedo, pero los éxitos se estaban resistiendo a la formación sub-23. En el Gran Premi Vila-real llegó el primero de 2022.