La ciclista australiana Rachel Neylan se une al Casa Dorada Women Cycling. La corredora de 37 años será otro de los puntales del proyecto de Iñigo Cuesta.
A Neylan le acredita una plata en el Campeonato del Mundo de 2012 y proviene del equipo danés Virtu. Rachel está muy contenta por unirse a este nuevo proyecto, ser parte del crecimiento desde el inicio del equipo, “un nuevo grupo que traerá oportunidades a las jóvenes».
Neylan está encantada de vivir este momento de inspiración y empoderamiento femenino del que ella nunca hubiese pensado ser parte. «Es un momento fantástico para ser mujer y deportista en esta época. Y el equipo es consciente y activo, este proyecto no solo son pódiums, son los valores del deporte», sostiene.
Very happy to join @CasaDoradaWCT for 2020... an exciting new project in cycling and thrilled to be a part of it! 💟 https://t.co/FAEJWhEPUI
— rachel neylan (@rachneylan) 19 de agosto de 2019
La veterana ciclista australiana está orgullosa de dar este nuevo paso en su carrera, con un equipo entregado, «con gente que trabaja por crear un proyecto innovador en el ciclismo internacional«.
Sus objetivos para el 2020 son las Ardenas, el Campeonato del Mundo y por supuesto su Campeonato Nacional. Este 2019, fue tercera en el Tour Down Under y ganó una etapa de la Gracia-Orlova.
Casa Dorada confirma el fichaje de Enara López
Casa Dorada Women Cycling anuncia su primer fichaje
Iñigo Cuesta (Casa Dorada): “Queremos tener un equipo grande, de nivel mundial”