Casco Bontrager Velocis, rendimiento y confort
Trek presenta el nuevo casco de carretera Bontrager Velocis MIPS que combina rendimiento profesional y confort para que puedas rodar durante todo el día.
Se trata de un casco ultraligero y estilizado con un nuevo sistema de cierre Boa que se ajusta perfectamente para mayor comodidad y frescura durante tus salidas.
- Ajuste perfecto. El sistema de cierre Boa permite al ciclista ajustar el casco con una sola mano.
- Fresco y seco: Con canales internos integrados que dirigen el flujo de aire por encima de la cabeza para mantenerte fresco y seco.
Protege tu cabeza
El casco lo usamos, no por las 99 veces que tenemos la suerte de no caernos, sino por la única vez que tenemos un accidente. Porque llegado el momento, todos queremos estar convenientemente protegidos.
Todos los cascos Bontrager están cubiertos por el compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee. Si tu casco sufre un impacto durante el primer año desde su compra, Bontrager te lo sustituirá gratuitamente.
El Velocis está disponible en cuatro colores por un precio de 199,99 euros. Los colores rojo viper, blanco y amarillo fluorescente vienen con la pegatina del equipo Trek-Segafredo.
La importancia del MIPS
El sistema de protección frente a impactos multidireccionales (Multi-directional Impact Protection System, MIPS), fue desarrollado por cirujanos y científicos para proteger tu cerebro de los impactos rotacionales, típicos en los accidentes de la vida real. Bontrager está orgulloso de haber incorporado la tecnología MIPS en los cascos de todas sus categorías, incluidos los cascos infantiles y el nuevo Velocis.
Así es cómo funciona:
Test Zikloland: Bontrager Velocis: Rendimiento ideal para tus pies y tu cabeza