Catlike escucha: Un casco único y una personalización completa
En un mundo en el que es complicado diferenciarse, identificarse y encontrar tu lugar, Catlike se ha propuesto construirlo, crear un casco personalizado para cada club, y hacerlo mano a mano con las tiendas.
Esa es la propuesta que presenta la compañía: un casco único y totalmente personalizado y una venta y distribución cuidadas a través de su red comercial.
De este modo, Catlike trata de escuchar al ciclista y colocarlo en el centro, haciéndole sentir único con la participación en el proceso de creación de su propio casco. Una personalización completa en la que los clubes podrán elegir entre diez modelos, multitud de gráficas y customización de todos los elementos, desde las correas hasta el sistema de regulación talla.
Descarga y rellena directamente tu formulario de solicitud y envíalo a marketing@catlike.es.
Un sinfín de posibilidades para los clubes de darle color a su Catlike a partir de 20 unidades. Además, con combinaciones por modelos y precios que parten de los poco más de 30 euros de su modelo Tiko, hasta el tope de gama, el Mixino, de manera que permite a los grupos cubrir las diferentes necesidades pero siempre con una personalización común de club.
Todas estas razones hacen del programa de personalización de Catlike un servicio único en el sector: ninguna marca ofrece estas infinitas posibilidades de customización que la empresa murciana hace realidad gracias a la fabricación artesanal y en territorio nacional.
Cuidar al cliente significa cuidar los puntos de venta
Para ello, es imprescindible aprovechar y seguir fortaleciendo la red comercial de Catlike. El nuevo programa de personalización pretende mejorar y hacer más versátiles y dinámicas las estrategias de los puntos de venta.
El programa de personalización permite a las tiendas ofrecer un servicio único y exclusivo; pero también útil y que simplifica su trabajo. Para crearlo, Catlike ha escuchado la opinión y las apreciaciones de lo que son sus pies sobre el terreno, para en equipo construir un servicio mejorado.
Hasta final de año, todas las tiendas disponen de un descuento del 20% para este programa de personalizado y pueden obtener información en el área B2B habilitada por la marca o a través del email catlike@catlike.es. ¿El objetivo? Que el ciclista disponga así de la posibilidad de tener su Catlike personal de colección, y también su Catlike de club.
Los interesados podrán diseñar su propio modelo o solicitar ayuda a su tienda más cercana. Y por supuesto, hacer el pedido directamente a Catlike o con la ayuda de su establecimiento de confianza, quien se encargará además de la gestión y la entrega. Así de sencillo.
Una combinación entre un diseño digital acompañado siempre de una venta física que respete el modelo comercial y aporte el trato personal a los clientes, un trato que Catlike siempre ha cuidado al máximo y donde las tiendas serán las principales protagonistas.
Pero es que además, a comienzos de 2017, se presentará el software que permitirá a clubes y peñas ciclistas realizar su propia personalización desde la web de Catlike. Una herramienta digital que les dará la posibilidad de ir completamente conjuntados y transmitir una imagen de profesionalidad.
Porque fabricar un casco personalizado Catlike de modo artesanal, con esmero y dedicación, persigue además el objetivo de transmitir esa laboriosidad y cuidado. Por eso, el casco se hace a mano y la atención refleja también ese espíritu.