La empresa Decathlon ha lanzado una nueva línea de negocios: el alquiler por suscripción de productos de ciclismo. Hablamos, por tanto, de una vía innovadora que podría ser considerada como un renting para particulares interesados en acceder a productos de coste alto y que está disponible en toda España, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
La página web de Decathlon, en el apartado servicios, ya tiene una gama completa de ofertas de bicicletas a disposición de los clientes en las tiendas y que se gestionan a través del sistema del renting. Las bicicletas incluyen modelos de mountain bike, trekking, urbanas, eléctricas… y el coste incluye un servicio de revisión cada ciertos meses y, además, un seguro por accidentes, robos o hurto.
El cambio de Decathlon llega justo en pleno proceso de transformación de la imagen corporativa de la empresa y, además, con la nueva presencia como patrocinador principal en el pecho del equipo antes llamado Ag2r y que ahora incluye a Decathlon en su nombre oficial y productos de su gama blanca como proveedores principales de un equipo de primer nivel WorldTour.