Ángel Madrazo (1988, Delko Marseille) fue atrapado en el último kilómetros de la cuarta etapa de la Estrella de Bessèges (2.1, Francia) y no pudo repetir su victoria del año pasado en el mismo escenario.
Madrazo levantó los brazos en Laudun en 2016 de verde Caja Rural-RGA y poco le faltó para volver a hacerlo ayer de azul Delko Marseille. El ciclista cántabro fue gran protagonista, fugado con otros corredores, Wallays (Lotto-Soudal), Denz (AG2R La Mondiale), Van Hecke (Sport Vlaanderen-Baloise), Kreder (Wanty-Groupe Gobert) e Ista (WB-Veranclassic-Aqua Protect), y cazado casi en el último suspiro por el pelotón. Arnaud Démare (FDJ) se imponía en la meta.
“Parecía que se repetía el mismo guion que en 2016. Lo peor de todo después de estar escapado todo el día y luchando los siete componentes de la fuga contra el pelotón, es que me han cogido a menos de un km a meta cuando ya iba solo. La tenía marcada con una «x» y no ha podido ser. Lo he intentado hasta el final. Os puedo asegurar que da muchísima rabia quedarte tan cerca de la victoria pero por lo menos saco las buenas sensaciones”, relataba el Gorrión de Cazoña en las Redes Sociales.
Una pena verlo tan cerca y no poder rematar el buen trabajo de estos primeros dias de competicion de @Delko_MP_KTM .Seguirenos luchando.. pic.twitter.com/32HtRi9Ws9
— Angel Madrazo (@AngelMadrazo) 4 de febrero de 2017
Este 2017, Madrazo ha comenzado una nueva etapa en el Delko Marseille francés después de tres años en el Caja Rural-RGA y cinco antes en el Movistar Team-Caisse d’Epargne.