Icono del sitio Zikloland

Deporvillage se expande a nuevos mercados: Dinamarca, Países Bajos y Polonia

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage. Foto: Deporvillage

La empresa Deporvillage, compañía española de venta de material deportivo a través de internet, ha dado un nuevo salto en su expansión internacional y comienza a operar en tres nuevos países: Dinamarca, Países Bajos y Polonia pueden acceder al amplio catálogo de esta firma especializada en ciclismo, running y deportes outdoor.

Deporvillage estaba instalado hasta ahora en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania. Esos seis países crecen ahora hasta los nueve con la incorporación de Dinamarca, Países Bajos y Polonia, otros tres mercados de alto poder adquisitivo (Dinamarca y Países Bajos) y de mucha población (Polonia).

En el comunicado, el director de negocio de Deporvillage, Alex Reina, ha explicado: «Hemos detectado oportunidades de negocio claras. Aunque todavía es pronto para fijar previsiones de cuota de mercado en estos nuevos países, creemos que Holanda puede posicionarse como un mercado relevante, pero hablamos de tres a cinco años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia”.

Las ventas de Deporvillage están siguiendo un proceso de estabilización después de un año 2022 en el que por primera vez no hubo ascensos milagrosos sino un descenso claro. Ahora, en 2023, Deporvillage retoma la senda del éxito e incluso es probable que mejore los cálculos realizados en enero y alcance y supere el récord histórico de 2021. Además, no hay  que olvidar que Deporvillage está inmerso en el ciclismo profesional con el patrocinio de Movistar y Burgos-BH y que ha iniciado ahora la apertura de tiendas físicas, puesto que ya tiene dos en España y un plan para seguir creciendo también en esta vía.

Salir de la versión móvil