El 2022 será un año de importantes estrenos en el Drone Hopper-Gsport-Grupo Innova Tormo. Además de contar con un nuevo patrocinador principal, el conjunto dirigido por Antonio Llopis cambia de piel y vestirá de rojo y negro en el pelotón élite-sub23. Una imagen corporativa que compartirá con el conjunto ProTeam italiano Drone Hopper-Androni Giocattoli.
El uniforme diseñado y confeccionado por Gsport aglutina a las firmas que mantienen su apoyo a esta estructura con los sponsors que se han sumado a un proyecto que apuesta por los jóvenes talentos. La empresa española Drone Hopper pasa a encabezar la denominación del equipo y junto a esta start-up especializada en la fabricación de drones se incorpora al nuevo maillot la Universidad de Castilla-La Mancha.
😍😍😍 NUESTRA NUEVA PIEL PARA 2022
— Gsport Team (@GsportTeam) 14 de diciembre de 2021
🚴♂️ @DroneHopper-Gsport-Grupo Innova Tormo compartirá primer sponsor e imagen corporativa con el Drone Hopper-@AndroniSidermec @uclm_es @velofutur @depo_es @deporte_galego @Xunta #NON #Xacobeo @utmmarine pic.twitter.com/wbvbASxY0p
Los pupilos de Llopis competirán desde la próxima temporada en el calendario elite-sub23 con los mismos colores que lo hará el Drone Hopper-Androni Giocattoli en el campo profesional. La formación italiana de Gianni Savio presentó su nueva equipación este lunes y como modelo ejerció Ricardo Zurita, el corredor canario que tras brillar durante 2021 en las filas del Gsport-Grupo Innova Tormo ha dado el salto al pelotón ProTeam.