El equipo Gsport se llamará Drone Hopper a partir de 2022
El equipo Gsport-Grupo Tormo Innova cambiará su denominación a partir del 1 de enero de 2022 y su nuevo patrocinador principal pasará a ser Drone Hopper, una empresa centrada en el ámbito de la innovación aeronáutica y con sede en Leganés (Madrid). El acuerdo de patrocinio ya ha sido rubricado por el CEO de Drone Hopper, Pablo Flores, y por el mánager general del equipo gallego élite y sub23, Antonio Llopis, y unirá los destinos de ambos durante ¡cuatro temporadas!
La decisión de patrocinar al equipo elite y sub-3 supone un nuevo paso dentro del deporte para Drone Hopper, una empresa joven pero llena de proyectos: «Queremos darnos a conocer a través del ciclismo. Apoyar la cantera es lo único que permitirá que dentro de unos años tengamos estrellas. Por eso nos hemos decidido por patrocinar a Gsport-Grupo Tormo Innova y por impulsar este proyecto», explicó Pablo Flores.
Por su parte, Antonio Llopis solo tenía palabras de agradecimiento: «Nuestro equipo es una referencia dentro del pelotón sub23. Este año, por ejemplo, estamos entre los cinco mejores de España. Pero más importante que el resultado en el corto plazo es el trabajo en el largo plazo con los más jóvenes. En ese camino tenemos el respaldo de muchas marcas, como Gsport, Grupo Tormo Innova, UTM, Teika, Krayton… pero la llegada de Drone Hopper y el impulso que nos dan Pablo Flores, Cipriano González y todo el grupo humano nos permitirá dar un salto de calidad».
El acuerdo, además, es uno de los más largos que se han firmado en el campo amateur y abarcará cuatro temporadas e incluye también el patrocinio de una estructura junior para que el trabajo con la base del ciclismo no se limite a la categoría sub-¡23.
Drone Hopper es una compañía especializada en el diseño y fabricación de drones para fumigación y lucha contra el fuego. Sus productos permiten aplicar tratamientos aéreos en agricultura de precisión, pero también la extinción de incendios en núcleos urbanos, la creación de líneas de defensa y cortafuegos, la protección de cuadrillas de trabajadores y viviendas y, por supuesto, la extinción de incendios forestales.