El futuro de Peter Sagan, en el centro de los rumores
El futuro de Peter Sagan se ha convertido en uno de los focos de interés en los grandes medios de comunicación. Curiosamente, esto surgió con una entrevista ofrecida por el manager de su actual equipo, Ralph Denk. Desde entonces, el problema no ha ido sino creciendo más y más.
Ralph Denk fue el hombre que apostó por Sagan como estandarte de Bora para llegar al WorldTour. Ahora, considera que ha llegado el momento de reflexionar. En su opinión, Sagan entra en el otoño de su carrera deportiva y es uno de los corredores mejor pagados del mundo, por lo que Denk explicó públicamente que está pensando si debe seguir apostando por el eslovaco o buscar nuevos talentos más jóvenes.
A partir de esas declaraciones, Sagan respondió diciendo que si Denk no le quería, él iba a buscar alternativas. E incluso otros managers de equipo se metieron por el medio. Jonathan Vaughters, jefe en Education First, se mostró muy crítico con Denk y dijo que estaba faltando al respeto a Sagan.
El último rumor ha surgido de la mano de Specialized, la marca de bicicletas del equipo Bora… y del equipo Deceuninck. Por lo visto, para Specialized es muy importante seguir vinculado a Peter Sagan, por lo que se rumorea que la propia compañía de bicis podría ayudar al cambio desde el equipo alemán hasta el equipo belga. Sagan, por tanto, podría ser uno de los nuevos líderes en Deceuninck.
Lo más curioso de todo es que apenas hemos comenzado el mes de abril y que los contratos no pueden ser anunciados hasta el 1 de agosto. Lo que resulta evidente es que los grandes nombres del pelotón mundial jamás esperan a agosto para conocer y concretar su futuro. Y el baile de nombres ha comenzado con Sagan como protagonista principal.