El suizo Fabian Cancellara es el dueño del equipo Tudor, pero además es una voz más que autorizada a la hora de hablar de ciclismo en general y de las clásicas en particular. En Cyclingnews ha ofrecido su particular punto de vista de cara a Flandes y Roubaix.
Fabian Cancellara apunta una primera reflexión: «Mathieu van der Poel es humano. En la Gante volvió a impresionar, pero al final perdió ante Mads Pedersen. Es una lección para cualquiera que pensara que Mathieu iba a ser imbatible esta primavera tras su actuación en la E3 Saxo Classic. No es imbatible. En el ciclismo, y especialmente en las clásicas, nadie es imbatible».
El suizo destaca el bloque de Lidl-Trek y la posibilidad de jugar dos bazas bien diferentes: «Pedersen es la figura principal de Lidl-Trek, pero tiene un colíder en Jasper Stuyven, lo que es muy útil en una carrera como el Tour de Flandes. Van der Poel también tiene un colíder en Jasper Philipsen. Por ahora, Wout van Aert parece tener un equipo más débil que ellos en parte por culpa de la mala suerte con las caídas y en parte por la pérdida de Laporte». Perdersen, Stuyven y Van Aert se vieron involucrados en una caída en A Través de Flandes y los dos últimos no podrán estar en el Tour de Flandes.