El alicantino Felipe Orts y La Vila Joiosa – Néteo afrontan este fin de semana la última entrega del Superprestigio en la localidad navarra de Estella, ciudad que alberga la prueba más exigente del campeonato y que se convierte en una oportunidad de oro para resarcirse y quitarse el mal sabor de boca tras el abandono en Val di Sole, prueba puntuable para la Copa del Mundo, el domingo pasado.
La localidad navarra de Estella albergará la tercera y última jornada del Superprestigio, donde el corredor alicantino se enfrentará a un recorrido de suma dureza, con varias subidas explosivas combinadas a la perfección con zonas más técnicas que hacen de este circuito uno de los más especiales en el ámbito nacional.
Un trazado que se adapta bien a las condiciones de Felipe Orts, que acude a esta cita con el objetivo de repetir los éxitos de Zaragoza o La Rioja. Con esta prueba, La Vila Joiosa – Néteo encara la última fase de la temporada de mountain bike con un objetivo claro, sumar puntos UCI en una campaña donde Orts ha sido capaz de revertir la mala fortuna en numerosas ocasiones.
Felipe Orts analiza sus objetivos y sensaciones de cara al domingo: «Nos desplazamos a Estella buscando un buen resultado para seguir sumando puntos y redimirnos por todo lo alto después del contratiempo sufrido en Val di Sole la semana pasada. Se acerca el final de temporada y buscaré conseguir los mejores resultados posibles para cerrar la campaña de mountain bike con buen sabor de boca, sin olvidar que tenemos por delante el campeonato de España de mountain bike«.