La marca española de equipación ciclista Finisseur ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Burgos BH para todo el año 2021, una acción que afronta ilusionada al poder apoyar a un equipo nacional en su camino hacia el éxito. Enfocada en la innovación para ofrecer los mejores recursos a los ciclistas, confeccionará las equipaciones completas de la formación burgalesa, tanto las de carrera como las prendas para los entrenamientos.
Nacida en 2019 bajo el slogan ‘Never look back’, con el que pretende transmitir la fuerza, constancia y coraje que necesita cualquier deportista en competición, Finisseur asume este patrocinio como una evolución natural en su corta pero prolífica trayectoria, entrando en el ciclismo profesional de la mano de uno de los equipos españoles de UCI ProSeries con mayor proyección. Participante en las divisiones de ciclismo de ruta UCI ProSeries, y los Circuitos Continentales UCI, el Burgos BH corre también carreras del circuito UCI WorldTour a las que es invitado. Además de La Vuelta a España, este año ha competido en el Tour de Luxemburgo, así como la Vuelta a Portugal o el Tour de Arabia Saudí.
Formado por 20 corredores, el equipo Burgos-BH cuenta en la dirección deportiva con el exciclista profesional Rubén Pérez y en la dirección técnica a David Cantera, que coincide en valorar “muy positivamente este acuerdo. Lo consideramos un punto de inicio en un proyecto que es la punta de lanza de algo más que un patrocinio. En nuestra mentalidad siempre está el retorno de todos nuestros patrocinadores y trabajamos incasablemente para que ellos nos encuentren una opción atractiva”, añade.
Por su parte Alex Reina, Business Development Director de la firma, considera este patrocinio “un estreno muy relevante para nosotros de cara a tener presencia en los circuitos profesionales”, opinión compartida por el CEO de la marca, Fermín Mancebo, quien, además, ve en esta acción “una excelente oportunidad para seguir trabajando en la mejora de nuestros productos y en el desarrollo de nuevos artículos”.