Fischer es una marca de E-bike conocida por hacer bicis honestas. No engañan a nadie. No hay componentes estrella que enmascaren a otros indecentes. En toda Fischer hay un equilibrio perfecto, casi mágico entre lo que dan y lo que pagas por ellas.
La Fischer Montis 6.0i Fully es quizá la E-Bike que mejor refleja esto en toda la gama. Una bici de montaña eléctrica, de doble suspensión que vista en detalle te ofrece todo lo que una bicicleta de alto nivel debe tener sin dejar nada atrás. SRAM Eagle de 12 velocidades, motor Brose y suspensiones Rock Shox Reckon delante y Monarc detrás.
Su cuadro es de aluminio como el resto de sus componentes. Sus geometrías y sus 150mm de recorrido hacen de la Montis 6.0i Fully toda una bicicleta trail capaz de rutas en MTB exigentes en manos expertas. Te va a impactar. Si toca subir, su motor Brose de 90Nm te ayudará a afrontar las dificultades y su batería de 504Wh alargarán el disfrute hasta los 120 kilómetros.
Para hacer de la Montis Fully una bicicleta redonda, la tija telescópica o sus neumáticos Schwalbe de 27,5” x 2,6” te darán el control y el confort que necesites.
A la hora de controlar y entenderte con tu bici, su pantalla Brose Allround en color pone delante de ti los datos más importantes como velocidad, modo de asistencia, autonomía, etc. Y con su conexión Bluetooth podrás usar la app propia de Fischer para cambiar la configuración interna o decirte si vas a llegar a tu destino con la batería que te queda. Ya ves, nada falta. Si algo no lo necesitas, no te dejes llevar por colores fascinantes o terminologías en inglés muy rimbombantes.
No te vamos a pedir que te compres una bicicleta Fischer Montis 6.0i Fully, pero sí que la conozcas antes de tomar tu decisión. ¿Dónde? En las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.
Test ZiklolandFischer Cita 2.0: La ciudad es para mí