El lunes día 11 arrancaba la campaña #ProtegeteEnBici de Giant, bajo el lema “Más Distancia-A Distancia”, y lo hacen con una oferta espectacular: Ease E +, Tecnología Hybrid Giant por menos de 1.000 euros.
La Organzación Mundial de la Salud ha recomendado la utilización de la bicicleta para los desplazamientos habituales “siempre que sea posible”. La bicicleta es un medio de transporte que permite salvaguardar el distanciamiento social recomendado frente al Covid-19 y además te permite recorrer más distancia en menos tiempo.
Giant lanza esta campaña orientada a incentivar la movilidad urbana en bicicleta eléctrica en tiempos del Coronavirus, y así preservar la salud del cliente que decida dar el paso a la E-Mobility, y lo hace con una oferta espectacular: Giant Esase E+ con un precio rompedor de 969 euros (un 30% de descuento sobre su precio habitual 1.399 euros), con el objeto de facilitar la transición a la E-Mobility a aquellos que lo deseen.
Giant Hybrid Cycling Technology:
A menudo se dice que la vida es un viaje. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Esta es una invitación a dar un paso adelante, pensar menos sobre el destino y más sobre la experiencia. Pasear, explorar y aprender de la manera más segura. Una bicicleta eléctrica Giant puede llevarte a donde quieras: de forma rápida, fácil, eficiente, y también segura.