Icono del sitio Zikloland

Israel-Premier Tech empieza la remontada en Turquía

Foto: Israel-Premier Tech

El análisis de los diferentes puntos conseguidos por los equipos en los últimos días es muy claro: Israel-Premier Tech está viviendo un auténtico infierno. Por el momento, todo son nubes bien negras para el equipo de Sylvan Adams. Sin embargo, hemos visto una primera reacción muy seria en Turquía. Si recuperan la salud, pueden ser un equipo muy serio en la segunda parte del año.

Ahora mismo, Israel-Premier Tech perdería su licencia WorldTeam para el período 2023-2025 puesto que en las tres últimas temporadas no son uno de los 18 mejores equipos del mundo. Además, tampoco tendría la opción de ser invitado en las carreras del WorldTour de 2023, puesto que no figura entre los dos mejores equipos de la presente temporada. Así que mal por un lado y peor por el otro.

De todos modos, los que han enterrado a Israel-Premier Tech se han precipitado en exceso. Para empezar, hay que admitir que el equipo no está teniendo suerte con la salud de sus principales líderes, casi todos ellos involucrados en caídas y/o todavía convalecientes de enfermedades.

Eso sí, en Turquía se han llevado la general de una carrera 2.Pro con Patrick Bevin, lo que significa más de 200 puntos al zurrón. Por delante parecen tener menos amenazas de tormenta. Michael Woods empieza a asomar la cabeza en los puestos cabeceros y es seguro que Giacomo Nizzolo y Jakob Fuglsang acabaron carburando una vez se recuperen de sus problemas físicos. Son dos corredores fiables y pueden ayudar a Israel a remontar. En Turquía hemos visto el primer dato para la resurrección definitiva con un gran triunfo. Ahora deben confirmarlo en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil