Katusha vestirá a Israel, que acogerá a la mayoría de sus ciclistas con contrato
Después de 10 años como patrocinador principal de un equipo WorldTour, Katusha no se desvinculará por completo del ciclismo profesional en 2020. El acuerdo de absorción de Israel incluye que la marca de ropa de Katusha vestirá al nuevo equipo WorldTour israelí los próximos tres años.
Además, Katusha ha informado que la mayoría de ciclistas y staff que tenían contrato con el equipo continuarán su carrera en el Israel Cycling Academy. Es el caso de Nils Politt, segundo en la París Roubaix, que recaerá en Israel según recogió el medio cyclingnews.
Además, Katusha ha comunicado que anunciará próximamente un acuerdo con un equipo profesional femenino, por lo que la marca creada en 2016 por el propio equipo Katusha seguirá presente tanto en el pelotón masculino como en el femenino.
Igor Makarov, fundador y propietario de Katusha, continuará en el Comité de Gestión de la UCI, «trabajando al más alto nivel del deporte para asegurarse de que se realicen cambios positivos significativos en el modelo de negocio para el futuro», tal y como afirma el comunicado difundido por el equipo Katusha.