La Fundación Euskadi suma otro apoyo: Grupo Kursaal

La Fundación Euskadi suma otro apoyo: Grupo Kursaal

Foto: Grupo Kursaal

El Grupo Kursaal, empresa vasca con más de 20 años de andadura, se une a la Fundación Euskadi como nuevo colaborador para asentar el proyecto deportivo -los equipos Euskaltel-Euskadi UCI Pro Team, Laboral Kutxa UCI Continental y Laboral Kutxa amateur- social y de país.

Grupo Kursaal, una empresa guipuzcoana referente en el sector de la rehabilitación de edificios, es una compañía comprometida con su entorno. Ahora certifica ese camino sumándose a la Fundación Euskadi. Una colaboración para crecer y afrontar juntos los retos del futuro desde unos valores comunes como son la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo, la innovación, la perseverancia, la honestidad, la nobleza y la solidaridad.

Josu Hernández, Gerente del Grupo Kursaal, y Jesús Ezkurdia, presidente de la Fundación Euskadi, han sellado la firma del convenio de patrocinio en las instalaciones de la empresa en Hernani. En su compromiso con el deporte, Grupo Kursaal colaborará también como socio principal de la Donostiarra Kaiarriba Arraun Elkartea, en esta temporada de remo que está a punto de comenzar.

Josu Hernández, Gerente del Grupo Kursaal: «Como Director General de Grupo Kursaal, es un orgullo apoyar y colaborar con un proyecto deportivo con alto valor social como Fundación Euskadi, con el que además compartimos la filosofía del trabajo en equipo, aspecto fundamental tanto en el sector de la rehabilitación como en un deporte como el ciclismo».