La Gazzetta dello Sport, periódico vinculado a la organización del Giro de Italia, apunta a la presencia de Egan Bernal en la línea de salida de la carrera italiana en 2025, lo que supondría el regreso a la última competición de tres semanas que el escalador colombiano ha ganado (año 2021).
El equipo Ineos Grenadiers es ahora mismo un polvorín, con cambios constantes de ciclistas, directores, preparadores… por lo que intentar adivinar los calendarios de los ciclistas y más cuando no se sabe el recorrido del Giro de Italia de 2025 parece quimérico. Sin embargo, La Gazzetta dello Sport ha publicado que la presencia de Bernal es más que probable, lo que dejaría a Carlos Rodríguez como líder para el Tour de Francia.
Y todo ello con Tom Pidcock en el aire, puesto que el británico todavía debe aclarar si permanecerá o no en el equipo. RCS Sport, que suele gustar de las filtraciones, había apuntado incluso la posibilidad de que el Giro de 2025 corrieran Tadej Pogačar, Remco Evenepoel, Jonas Vingegaard y Primož Roglič. No obstante, algunas fuentes apuntan a que Pogacar, por ejemplo, está pensando en correr Tour y Vuelta.