El ciclista Lennard Kämna sigue haciendo grandes progresos en la recuperación física del grave accidente de tráfico sufrido durante uno de los entrenamientos. A finales de mayo, Kamna completó con éxito el primer bloque de su rehabilitación en la BG Klinikum de Hamburgo, por lo que se puede afirmar que el ciclista de Bora-hansgrohe comienza a ver la luz al final del túnel.
Para Lennard Kamna la recuperación entra en una nueva fase. El corredor de Bora-hansgorhe ha necesitado un total de 44 días tras el accidente en Tenerife para salir del hospital y finalizar la fase más básica de sus primeros entrenamientos de recuperación. Ahora, por fin, Lennard Kämna ha podido volver a subirse a su Specialized por primera vez, para una breve prueba en los rodillos.
Esta semana, Lennard Kämna se trasladó al Red Bull Athlete Performance Centre (APC). Allí trabajará junto con los expertos del Red Bull APC y el Departamento Médico de Bora-hansgrohe en el segundo bloque de su rehabilitación. El programa para las próximas semanas incluye pruebas, fisioterapia y sesiones de entrenamiento.
Fotos: ©Joerg Mitter / Red Bull Content Pool