Los planes de Gsport para disfrutar del ciclismo
Gsport es mucho más que una empresa vinculada al ciclismo. En su afán por seguir disfrutando de la bicicleta han creado una comunidad en torno a su marca.
La empresa valenciana Gsport es conocida por su implicación en diferentes campos del ciclismo nacional. El más relevante es su equipo élite y sub23, conjunto propio de la marca al cual le brinda el nombre y que recientemente han visto como Eloy Teruel se adjudicaba el oro en el Campeonato de España de contrarreloj élite.
En ciclismo femenino apoyan al Sopela Women´s Team, equipo vasco que esta temporada se ha impuesto en dos pruebas de Copa de España y gracias a Yurani Blanco han dominado las pruebas sub23 de los Campeonatos de España, donde la balear se ha impuesto tanto en ruta como en la modalidad contrarreloj.
Además, patrocinan a corredores de Mountan Bike como Victor Manuel Fernández o Manolo Beltrán , “el triki”; así como triatletas de la talla de Cristina de la Torre y Jordi Pacual.
Pero no todo va a ser competir. El ciclismo alberga mucho más, y desde Gsport quieren dar cabida a los aficionados que prefieren disfrutar de la bicicleta desde otro prisma. Para ello, cuentan con un club de ciclismo no profesional para los amantes y apasionados de este deporte, para gente que disfruta del ciclismo sin presiones y en un ambiente de compañerismo: The Three Stripes Cycling Club (@t3scc).
Los miembros de este club tienen diversas ventajas, una equipación exclusiva y personalizada para cada uno, así como verse inmersos en un sinfín de proyectos pensados, ideados y organizados por Gsport. Desde la propia empresa se organizan viajes, rutas, salidas y quedadas. Algunos ejemplo: viaje a los Alpes, a los Pirineos, y un viaje al Tour de Francia.
Algunos ejemplos de estos viajes han tenido lugar ya en el Valle de Benasque o los Alpes. Próximamente en Zikloland ofreceremos otro reportaje con las últimas aventuras de los miembros de The Three Stripes Cycling Club, una comunidad con la única intención de disfrutar del ciclismo.