Merida refuerza su idea de EBike y bici urbana (Vídeo)
Convertir la bicicleta en un estilo de vida va mucho más allá de la práctica del ciclismo en carretera o montaña. Utilizar nuestra bici como medio de transporte para ir a trabajar, acudir a nuestros espacios de ocio, disfrutar de nuestra familia o bien dar un simple paseo es algo que un fabricante como Merida lleva entendiendo desde hace años y que ha puesto de manifiesto en sus nuevos modelos urbanos y de EBikes en su catálogo de 2019.
Más urbano, más eléctrico, más familia y en definitiva más bici. Es más que un lema comercial, es la filosofía del gigante taiwanés para acercar sus modelos a todo tipo de públicos y que pone de manifiesto en su vídeo promocional.
La llegada de las bicicletas eléctricas a nuestras vidas ya sea para ayudarnos en nuestros desplazamientos cotidianos y también para ayudar a aquellos ciclistas que quieren disfrutar de sus esfuerzos sin la agonía propia de este deporte, es un hecho.
En el catálogo de Merida puede comprobarse cómo sus modelos en todos los rangos de mountain bike y también en urbanas como las Espresso o la Big Nine adaptada a un uso más recreativo que competitivo. Desde la galardonada eONE-SIXTY, pasando por la reconocida eONE-TWENTY hasta las versátiles eBIG.NINE y las urbanitas eSPRESSO, la gama de EBikes de Merida tiene algo muy especial para cada estilo de vida, uso y disfrute.
En cuanto a las bicicletas urbanas, Merida también ofrece un amplísimo catálogo con diferentes opciones de montajes y precios para sus dos modelos: Speeder y Crossway. Éste último también tiene dos modelos diferenciados y exclusivos para mujeres.
Test Zikloland Merida Scultura 5000: No hace falta más para tenerlo casi todo
Test Zikloland Merida Scultura 6000 Disc: Filosofía acertada
Merida Warp: La bici de crono más avanzada para Nibali
Las Merida del Bahrain-Merida: Scultura y Reacto, garantía de victorias