Icono del sitio Zikloland

MMR Adrenaline: Un paso más allá, accesible para todos

mmr-adrenaline-gama-3

Foto: MMR Bikes

¿A quién no le gusta superarse? La nueva gama Adrenaline que presenta SLS Bikes (Sport LifeStyle) ha sido rediseñada para ser más rápida, más eficiente y rígida que nunca en la búsqueda del máximo rendimiento.

El equipo de ingeniería de MMR ha llevado un paso más allá el desarrollo de la que ya era una de las bicicletas más eficaces del mercado. La integración completa del cableado ha sido la clave de este proceso y obtener así una parte frontal del cuadro más rígida y aerodinámica (ver galería de fotos).

Gracias al Fully Internal Cable Routing ha conseguido que sus bicicletas sean aún más rápidas eficientes y estéticas. Además este sistema (desarrollado en colaboración con FSA para optimizar sus componentes ACR) ayuda a proteger su cableado ante caídas, golpes o condiciones de meteorología extrema.

Foto: MMR Bikes

“Nos propusimos el reto de mejorar la aerodinámica de la Adrenaline para conseguir una de las bicicletas más polivalentes del mercado y que fuese accesible a todo ciclista. La integración completa del cableado nos aporta un gran avance y gracias al rediseño de la pipa de dirección conseguimos una bicicleta aún más rígida en la parte frontal”, añade Chechu Rubiera, director de ingeniería de MMR Bikes.

La nueva bicicleta de MMR estará disponible en dos versiones; Adrenaline SL (Superlite) fabricada en carbono monocasco combinando fibras de ultra alto módulo con fibras de módulo intermedio y la versión estándar Adrenaline (Lite), con carbono de fibras de módulo intermedio.

Foto: MMR Bikes

Foto: MMR Bikes

La gama completa abarca un gran rango de montajes, destacando en las versiones superiores los grupos inalámbricos electrónicos Sram Red AXS y Sram Force AXS o el Shimano Ultedra Di2.

MMR Rakish, un emblema renovado: Más polivalente, igual de ‘racing’

 

MMR 2020: Una apuesta de futuro

MMR presenta su Adrenaline SL Samuel Sánchez Gold Edition

Samuel Sánchez: «MMR tiene un equilibrio calidad-precio difícil de superar»

Salir de la versión móvil