Hace casi un mes se hacía oficial que Endura no seguiría siendo el proveedor de ropa de Movistar Team, y los equipos masculino y femenino de Eusebio Unzúe navarro ya han encontrado sustituto: la marca italiana Alé Cycling.
Así, Movistar Team vestirá los diseños de la firma italiana con sede en Verona, gracias al acuerdo de patrocinio firmado entre ambas partes y que dará comienzo en la próxima campaña. Alé formalizó dicha unión durante su “Gran Galà Alé”, celebrada este sábado 16 en el corazón de Verona, en el Palazzo della Gran Guardia.
El diseño y detalles de la nueva equipación que vestirá Movistar Team permanecen todavía en secreto, aunque el color principal de la equipación volverá a ser azul claro y marino. El diseño oficial de la equipación de Movistar Team 2020 será desvelado en el acto oficial de presentación del equipo, el próximo jueves 19 de diciembre en Madrid (Distrito Telefónica).
Alé pondrá a disposición del Movistar Team sus conocimientos técnicos y su gran experiencia en la confección textil en el deporte, puesta en valor a través de la sofisticada gama de competición PRR. «Dicha línea combina un ajuste perfecto a la anatomía del deportista con la máxima ligereza en los materiales, transpirabilidad y funcionalidad, buscando siempre ser un apoyo que facilite al corredor o corredora ir un paso más allá en su rendimiento deportivo», explica la formación navarra en un comunicado.