Neil Stephens, ex ciclista australiano, se marcha de la disciplina de Mitchelton-Scott donde ejercía como director del equipo. En una carta ha explicado que le ha llegado la hora de «buscar un nuevo reto» lejos de la estructura ‘aussie’.
A través de una carta, Stephens asegura que se trata de una decisión «muy meditada» y causada por «no coincidir en algunas cuestiones» con los criterios del equipo. A continuación se reproduce la carta al completo en la que anuncia su marcha:
Carta de Neil Stephens:
Después de meditarlo mucho, he llegado a la conclusión de que tendré que decir adiós al equipo ciclista de Michelton Scott. Todas las cosas buenas terminan y, en mi caso, es hora de buscar un nuevo reto.
En los últimos ocho años mi familia y yo, hemos disfrutado siendo parte del grupo Greenedge y no tengo nada negativo que decir de este periodo, pero con el tiempo, maduramos y nuestras filosofías pueden cambiar.
Posiblemente en algunas cuestiones el equipo y yo no coincidíamos, por lo que creo que es mejor que continuemos por caminos separados.
Para terminar, debo expresar mi sincero agradecimiento a la familia Ryan por permitirnos a todos seguir nuestros sueños.