Pablo Torres encuentra un hueco en el Interpro Cycling Academy
El gallego Pablo Torres ha firmado por una temporada con el equipo Continental japonés Interpro Cycling Academy y pasa unos días en el training camp que están llevando a cabo en Toulouse, junto al resto de compañeros y miembros del staff.
Torres fue uno de los ciclistas más combativos de la pasada temporada en el Burgos-BH y consiguió subir al podio en numerosas ocasiones, enfundándose maillots de diferentes clasificaciones secundarias. Fue protagonista en carreras como el Campeonato de España, Clásica de San Sebastián o Vuelta a Burgos, además de culminar con éxito y con varias fugas La Vuelta Ciclista a España, su primera grande.
El coruñés, afincado en Tudela, lleva meses trabajando para poder debutar en la Challenge de Mallorca con el equipo japonés. Su calendario, aún por definir, pasará por pruebas españolas en las que ya sabe lo que es brillar. Una oportunidad valiosa para seguir pedaleando en el profesionalismo y alcanzando nuevos objetivos.
“Estoy muy contento de poder encontrar acomodo para esta temporada. El ambiente en el equipo es magnífico y estoy deseando de poner mi primer dorsal en el maillot para dar presencia al equipo en todas las carreras que disputemos. Será una gran experiencia personal y deportiva”, comenta.
Otro refuerzo importante para el Interpro Cycling Academy, junto a Pablo Torres, es el ciclista procedente de Bora-hansgrohe Aleksejs Saramotins con el que el gallego comparte habitación en la concentración. El mánager general del equipo es el francés Damien García y correrán con bicicletas Lapierre.