Pauline Ferrand-Prévot, la mujer perfecta con ¡cuatro títulos mundiales!
Pauline Ferrand-Prévot ha aumentado su leyenda. En un año en el que todas las miradas están puestas -y con razón- en Annemiek van Vleuten, la francesa firmó una nueva página para la historia al proclamarse la primera campeona del mundo de gravel para mujeres después de batir al sprint a Sina Frei (Suiza). Ferrand-Prévot es la mujer perfecta.
La francesa Pauline Ferrand-Prévot es una auténtica pionera en el ciclismo y una mujer que hizo lo que Wout van Aert, Tom Pidcock y Mathieu van der Poel todavía sueñan con hacer: dominar todas las especialidades del ciclismo y sumar maillots arcoíris para su colección. En ese sentido, no hay que olvidar que Pauline Ferrand-Prévot fue campeona del mundo de ciclocross y también de mountain bike, la especialidad que es su punto fuerte dentro del mundo del ciclismo.
Además, Ferrand-Prévot también ganó el Mundial de carretera. Lo hizo en Ponferrada, España. Y ahora ha sumado el Mundial de gravel, por lo que es la única ciclista en la historia con cuatro medallas de oro en cuatro especialidades del ciclismo. Y, además, en el caso del gravel el oro llegó en su primera carrera.
FOTO: @uci