Q36.5 se olvida del Tour de 2025 y centra sus ambiciones en Giro y Vuelta
El equipo Q36.5 ya está en plena confección de sus planes para la temporada 2025. Por las declaraciones del manager general y del propio Tom Pidcock parece claro que no disputarán el Tour de Francia de 2025. Sus aspiraciones en el corto plazo se centran en pelear por una invitación para el Giro de Italia y/o para la Vuelta a España.
Tom Pidcock fue el primero en anunciar que no estaría en el Tour de Francia de 2025 en declaraciones públicas realizadas en su país. Eso hizo saltar todas las alarmas. Doug Ryder ha confirmado, posteriormente, la noticia al explicar que no están aspirando a una de las invitaciones a la gran ronda francesa, puesto que asumen que resulta imposible en el corto plazo ganar a formaciones como Tudor, Uno-X o TotalEnergies en la pelea por las dos invitaciones para el Tour. Sin embargo, el propio Ryder ha anunciado que pelearán por una de las invitaciones al Giro y también a la Vuelta.
Tom Pidcock, por su parte, ha explicado a Cycling Weekly su visión de lo ocurrido con Ineos: «En realidad, ya he pasado la página de Ineos. Ese equipo era mi segunda familia. Tengo grandes recuerdos, pero era el momento de cambiar, y lo acepté hace mucho tiempo. Al fin y al cabo, lo que pasó conmigo fueron negocios, no fue nada personal«.
@Q36_5ProCycling