Icono del sitio Zikloland

Red Bull-Bora-hansgrohe lanza un nuevo equipo filial en la categoría continental sub-23

La estructura de Red Bull-Bora-hansgrohe llevaba muchos años trabajando con un equipo filial en la categoría júnior. Ahora, de cara a 2025, los alemanes han decidido lanzar a las carreteras un nuevo filial: en este caso, es un equipo que se instalará en la categoría continental y que formará con corredores sub-23, entre ellos, un español.

El nuevo Red Bull-Bora-Hansgrohe Rookies incluirá a un total de 12 corredores sub-23, con una fuerte presencia de ciclistas procedentes de la categoría júnior y con muchos de ellos formados en el Grenke-Auto Eder. El equipo sub-23 incorpora de su formación júnior al danés Theodor August Clemmensen, el italiano Lorenzo Finn, el alemán Paul Fietzke y el estonio Romet Pajur. Llegan a la plantilla el británico Callum Thornley y el australiano Luke Tuckwell, ambos procedentes del Trinity Racing.

Los otros fichajes son el francés Adrien Boichis, el italiano Davide Donati, el alemán Lennart Jasch, el español Marco Martín y el austriaco Sebastian Putz. La dirección técnica estará en manos del ex corredor esloveno Gregor Gazvoda, con el respaldo de Cesare Benedetti y Pello Olaberria como ayudantes.

 

Salir de la versión móvil