Icono del sitio Zikloland

Steve Cummings, el último en abandonar el equipo Ineos Grenadiers

El equipo Ineos Grenadiers sigue con una revolución que parece no tener fin. El último en salir por la ventana es Steve Cummins, uno de los máximos responsables de la parcela deportiva y del que se suponía que tenía una relación tensa puesto que no había acudido en persona a ninguna de las últimas competiciones de primer nivel.

Kurt Asle Arvesen parece el hombre elegido para sustituir a Steve Cummings a partir de 2025. La relación de Cummings con el equipo ya parecía rota después de que no estuviese en una cita tan clave como el Tour de Francia. El propio Cummings ha aclarado: «Ha habido muchos rumores y quería aclarar mi situación. He decidido marcharme de Ineos. Esto puede parecer un gran cambio, pero ahora estoy listo para comenzar una nueva fase de mi carrera. Ha sido un privilegio trabajar con un grupo de ciclistas y personal de tanto talento durante los últimos cuatro años. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo y dedicación».

Scott Drawer es la persona que ha tomado el mando del equipo y ha iniciado una revolución, con la llegada de todo un grupo de nuevas personalidades. En el apartado español, hay una situación todavía en el aire. Cyclingnews indica que es probable que Xabier Artetxe tampoco siga en Ineos a partir del 1 de enero de 2025.

Salir de la versión móvil