Albert Torres y Sebastián Mora han confirmado a través de sus redes sociales y su página web que ya han sellado su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Cuando quedan diez días para la disputa del mundial de la categoría que se disputa en Berlín a partir del 27 de febrero, los españoles han anunciado a través de un simpático vídeo que el sueño que llevan anhelando desde que se hiciera publico el retorno de su prueba al calendario olímpico sigue por el buen camino, y estarán en el velódromo de Izu el próximo mes de agosto.
La pareja, que desde principios de año está compitiendo con el Movistar Team, afronta un 2020 cargado de objetivos y sueños, ya que al calendario de pista que se inicia la próxima semana, hay que sumarle el calendario de ruta que ya están desarrollando con el equipo telefónico. Su gran objetivo desde su inicio en el 2015 como pareja de madison es la disputa y el sueño de conquistar una presea olímpica, el sueño de todos los deportistas.
Mora y Torres afrontarán sus segundos JJOO, ya que en Londres 2012, participaron en la prueba de persecución por equipos, obteniendo un diploma olímpico y siendo desde ese momento récord español de la categoría.