El Team Jumbo-Visma se ha fortalecido para las próximas tres temporadas con Tom Dumoulin. El codiciado ciclista holandés completa el núcleo del equipo, con el objetivo de ganar una gran vuelta.
Tom Dumoulin: «Tengo muchas ganas de contribuir a ese objetivo, ganar una grande. Estaba buscando un nuevo desafío deportivo y el Jumbo-Visma es el equipo adecuado para esto. Estoy deseando que llegue. Comencé mi carrera ciclista con el equipo Rabobank Continental, un predecesor del actual Jumbo-Visma. Por eso, este paso se siente un poco como volver a casa. Es agradable representar los colores del equipo holandés».
We have a dream. So from now on we don’t fight against each other, but with each other. Together. For the same dream. 💛🖤#samenwinnen pic.twitter.com/anA4OwTgjT
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) 19 de agosto de 2019
Richard Plugge, CEO del Team Jumbo Visma, analiza la gran competencia interna del equipo para las grandes vueltas, que ya contaba con Steven Kruijswijk y Primož Roglič: «Es mejor competir con ellos que contra ellos. Ahora podemos formar el equipo más fuerte posible, para luchar contra Ineos. Hacer realidad nuestros sueños y ambiciones está cada vez más cerca. Hemos crecido paso a paso y siempre queremos mejorar. Luchar por la victoria en las grandes vueltas siempre ha sido un objetivo. Jumbo, Visma y nuestros otros socios lo apoyan calurosamente. Continuaremos trabajando juntos para esto. En este caso, haciendo posible la llegada de Tom«.
Tom Dumoulin se reencontrará con un viejo conocido como director, Merijn Zeeman, con el que trabajó en su primer año como ciclista profesional.