Y las novedades no se limitan a Cervélo. La empresa Pinarello ha roto con su tradición más clásica y ha anunciado un nuevo modelo de bicicleta de mountain bike, la nueva Dogma, con la que ya están compitiendo tanto Tom Pidcock como Pauline Ferrand-Prevot.
Ineos Grenadiers no quiere perder la publicidad que significa el mountain bike. Por eso mismo ha permitido y potenciado que Tom Pidcock compita en mountain bike e incluso ha incorporado a la polivalente Pauline Ferrand-Prevot. Sin embargo, esa estrategia en el marketing tenía un gran lunar: Pinarello no podía proporcionar la bicicleta, por lo que tenían que recurrir a un modelo de BMC y ocultar la publicidad de la competencia.
Sin embargo, esa transición se ha acabado. Y Pinarello vuelve a apostar por el mountain bike sabedor de que cuenta con dos grandes reclamos publicitarios para dar a conocer y potenciar las ventas de la nueva Dogma. Todos estos movimientos llegan justo cuando se conoce que la Copa del Mundo de mountain bike va a contar con una nueva cobertura televisiva mucho más ambiciosa que la precedente.